Fotografía de

arquitectura e interiorismo

¿Sabes cómo te puede ayudar la fotografía de arquitectura e interiores?

 

Cuando una persona ve imágenes de un inmueble, quiere sentirse acogida y entender el espacio al instante. Llamar su atención y transmitir esa sensación de hogar será el primer paso para vender o alquilar antes y mejor.

 

También si eres interiorista, decorador o arquitecto, necesitarás fotografías que reflejen con fidelidad el ambiente, las perspectivas, los colores, las texturas, y sobre todo tu visión personal.

 

Cuéntanos qué buscas y dedicaremos todo el tiempo necesario a encontrar los ángulos, los detalles y la luz que resalten todo el atractivo interior y exterior del inmueble.

Sin_título-1_copia.png

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A TU EMPRESA?

Calle Cortesias 9 Web (2).jpg

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

La primera impresión es la que cuenta, más aún cuando se trata de habitar un espacio.

Por esa razón, unas imágenes profesionales que muestren todo el potencial de cada inmueble despertarán emociones positivas en el futuro inquilino.

Además, el posible comprador necesita entender la distribución y características básicas de la vivienda como si estuviera allí, y para ello no basta con un plano o una lista de características.

La fotografía inmobiliaria facilita, mediante aspectos como la luz o el ángulo de toma, que tus clientes se  hagan una idea atractiva del espacio, de su amplitud y posibilidades.

Bodega Sommos Fotografia arquitectura mikko estudio

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

En todo proyecto arquitectónico se da una historia donde fluye un diálogo entre el interior y el exterior, la luz y los volúmenes, y las tramas y la materia.

A través de la fotografía de arquitectura podrás conseguir imágenes fieles al concepto de tu diseño. 

Te ayudaremos a explicar con una visión creativa el trabajo de conjunto, la atmósfera que has inventado y la funcionalidad de tu obra.

Si buscas atraer a nuevos clientes, mejorar tu porfolio o archivar todo tu trabajo,  cuéntanos qué necesitas y comunicaremos tu idea original.

3.jpg

FOTOGRAFÍA DE INTERIORISMO

¿Quieres mejorar la visibilidad de tus proyectos de interiorismo para viviendas, retail o contract?

En Mikko Estudio te ayudamos a trasladar con precisión tu diseño de la realidad a la imagen en 2 dimensiones.

A la hora de trabajar en interiores, el control de la luz es esencial para evitar imágenes irreales. A veces el contraste con la iluminación exterior resulta un problema, y es fácil de resolver cuando sabes cómo.

¿Estás empezando o tienes nuevos proyectos? Es el momento de transmitir tu talento y el valor de tu trabajo. Construye un porfolio con tus mejores diseños y atrae a tus clientes ideales gracias a la fotografía de interiores.

FOTOGRAFÍA 360º

Ahora puedes lograr, mediante la fotografía 360º,  vender y alquilar tus propiedades de forma más fácil y rápida.

Estas imágenes son una buena solución cuando la distancia, el tiempo o las circunstancias externas hacen difíciles las visitas en persona.

Es como tener un agente que trabaja las 24 horas por ti, enseñando cada inmueble de un modo casi real.

Tus compradores tendrán una experiencia positiva porque podrán recorrer la vivienda desde su casa, sin prisas ni presión para decidir.

Dales la oportunidad de moverse por el espacio, alejarse, acercarse, o girar la imagen para verla desde sus distintos ángulos.

Consigue también atraer más  tráfico a tu web y redes sociales y aumentar la interacción con tus futuros clientes.

CONTACTA CON NOSOTROS

Enseña lo mejor de ti

¡Gracias por tu mensaje!

  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro LinkedIn